NAVIDAD: ETIQUETAS PARA PERSONALIZAR TUS REGALOS

Hola que tal? ya tienen listo los preparativos para esta Navidad?... ohh si que es un lío entre la cena, los regalos envolverlos y tener que esconderlos de los mas pequeños jajaja, recuerdo que el año pasado con mi hermana sufríamos guardando las cosas para que mi sobrina no viera nada, jajaja aunque ahora ya esta más grande y se ha dado cuenta de que Santa no existe =/ me da penita porque siempre escribía su carta al gordito ^^ pero este año dice no si mi mamá lo comprará, bueno pero tengo a Liam jejeje con quien ya escribimos nuestras Cartitas para Santa, si desean unas tenemos acá en el blog unos muy bonitos y personalizados listos para imprimir :) 

Siempre que jugaba al amigo secreto en el trabajo, teníamos problemas ya que algunos no solían ponerles etiquetas a los regalos y vaya que problema saber que regalo es de quien jajaja, pero en esta oportunidad les facilito eso con un pack muy bello de etiquetas listas para imprimir ^^ aprovechen solo descarguen, impriman y a regalar ;)






No están preciosas? yo me he impreso unas cuántas y un pack de 12 para un pedido, si deseas que te las imprima, me envías un mensaje al facebook o al email.

Para imprimir haz clik en el banderin rosa :)




consultas a:   unamamicreativa@gmail.com |  988 692 824 

3 comentarios:

  1. Están muy lindas, gracias por compartir !

    ResponderEliminar
  2. Me a pasado muchas veces que los regalos han estado sin nombre, gracias por compartir las tarjetitas estan muy bonitas
    http://elblogdeshaniqua.blogspot.com/
    Te sigo en GFC y facebook

    ResponderEliminar

Instagram