La Prueba de Alergia de Guillermo

El Sábado pasado, Guillermo asistió al consultorio de la Dra. Lissie Tincopa de Pedialergias alergias pediátricas, para su Prueba de Alergia. Una de las cosas que me preocupaba era saber si mi peque había heredado alguna de mis alergias, ya que yo soy alérgica a la humedad y al polvo.
Hace un tiempo conocimos a la Dra. Lissie y su equipo, es por eso que Guillermo con más confianza acepto hacerse toda la prueba, les cuento que ahora que esta más grande, a Guillermo no le agradan mucho los consultorios (piensa que todos son para vacunar), Pero el de la Dra. le encanta, creo que es por los juguetes y la deco en especial el del Hombre Araña (su preferido).
La prueba consiste en ver reacciones en cuanto a cada test, a Guillermo en esta ocasión le realizaron con elementos del medio ambiente (polvo, ácaros, insectos, mascotas...), también hay otro de los alimentos (pero por ahora él no ha presentado algún malestar con ningún alimento)

Recuerda que si sospechas que tu pequeño tiene algún tipo de alergia, debes hacerle un despistaje de Alergia para tener un tratamiento especializado. Ten en cuenta algunos de los síntomas: - Estornudos frecuentes - Congestión nasal - Picazón de nariz y ojos - Tos persistente Podría tratarse de Asma y Rinitis alérgica - Ronchas en la cara - Piel reseca, descamativa - Piel enrojecida y con picazón - Hinchazón de labios y ojos Podría tratarse de Dermatitis Atópica o Urticaria - Si reacciona a algún alimento podría tratarse de Alergia Alimentaria.

Les dejo esta lámina con más detalles sobre la Prueba de Alergia en nuestros pequeños:

No hay texto alternativo automático disponible.

Además si deseas saber más información pueden ingresar al fanpage de Pedialergias ▶️https://www.facebook.com/pg/pedialergias ó reserven su cita con la Dra. Lissie Tincopa Arquíñego 4417959 / 4223179 ORBIMEDICA - Av. Dos de Mayo 649, San Isidro.


No dejen de darle me gusta, comentar y compartir este post ya que este tipo de información siempre es importante compartirlo entre todas nosotras, besos chicas, nos vemos en otro post Resultado de imagen para 😘


Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram