SEGURIDAD Y COMODIDAD CON PAMPERS PANTS


¿Ya conoces los pañales Pampers Pants? ¿Los has usado con tus hijos o tienes alguna amiga que lo haga? Muchas mamás nos han comentado que no conocen los beneficios y características de esta nueva generación de pañales, es por eso que ahora les comento todo sobre estos pañales.

¿Sabías que los nuevos Pampers Pants son los pañales para una nueva generación de bebés? Especialmente diseñados para las nuevas generaciones de bebés que aprenden más rápido y nos sorprenden día a día con sus descubrimientos, los Pampers Pants se ponen de una forma práctica, como ropa interior, y se sacan fácilmente al rasgar el pañal de los laterales, logrando así un sueño ininterrumpido y un gran comienzo de día, o poca interrupción en un momento de juego. A diferencia de otros productos pensados en la etapa en que los niños dejan de usar pañales (pañales de entrenamiento), los Pampers Pants están diseñados para acompañar el desarrollo de los bebés desde pequeños. Están disponibles desde la talla M. Su capacidad de absorción aísla la humedad lejos de la piel del bebé, asegurando que la piel se mantendrá seca y cómoda, le dan a los bebés hasta 12 horas de sueño sequito*. 

Se suben como calzoncito y se sacan rompiendo los bordes. Este nuevo formato implica que los bebés se podrán mudar tan fácilmente que ellos ni se enterarán. Además, la cinta adhesiva en la parte trasera externa da para mayor facilidad al momento de desecharlos. 


Estas son las principales características de Pampers Pants: 

Fácil de poner: Sube como calzoncito, esto si que es un PLUS, ya que no tienes que echar en la cama a tu peque, que difícilmente quiera hacerlo a esta edad, donde prefieren caminar y correr.




Fácil de sacar: Se rasgan a los lados  Materiales suaves: especialmente seleccionados para la piel del bebé. 



Cintura elasticada y bordes suaves: cintura elasticada en 360° para un calce más cómodo que minimice el escurrimiento. 



Hasta 12 horas* de sueño sequito: la tecnología de Pampers absorbe rápidamente ayudando a mantener la humedad lejos de la piel de tu bebé durante toda la noche. Tiene un Gel Mágico que absorbe hasta 30 veces su peso. 



Crema: un toque de crema ayuda a la protección de la piel del bebé. 



Detector de humedad: un innovador indicador de humedad ayuda a verificar cuando es necesario mudar al bebé, de manera que ya no es necesario abrir y cerrar el pañal para verificar si es necesario mudarlo. 


Cinta Adhesiva para desecharlo: una práctica cinta adhesiva incorporada a la parte externa pañal que el bebé no notará, sirve para amarrar y desechar el pañal una vez retirado. Pruébalos e invita a tus lectoras a probarlos también. 

Si te gustaron tanto como a nosotros nos te olvides de dejar tu voto, tu reseña y opinión por los pampers pant en este enlace: http://www.pampers.com.pe/producto-estrella/pampers-pants, Recuerda que se viene un gran sorteo para ustedes, besos.



Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com


No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram