No más camas mojadas

Una de las cosas por la cual pasamos muchas mamás, es despertar por las mañanas y darnos cuenta que nuestra cama (en el caso de las que hacemos colecho) o la cuna del bebé está mojada. La mayoría de las veces no es culpa de nuestros pequeños, si no del pañal porque está mal colocado, o simplemente porque no es muy absorbente. Lo que hace que en ocasiones tengamos que despertarnos por la madrugada para volver a cambiarlo (me ha pasado más de una vez).



Con Guillermo al inicio tuve esos problemas. Con decirles que me levantaba entre 12 de la noche y luego 3 de la madrugada para volver a cambiar el pañal que supuestamente creía que debería durar toda la noche y esto era agotador. Pero, después probé la mejor opción: Pampers Juegos y Sueños, un pañal que permite que el bebé pueda dormir sin interrupciones porque brinda una absorción superior.

Te cuento otras características especiales que vi que tienen los Pampers Juegos y Sueños y que me salvaron:
 -Gel mágico; que absorbe hasta 30 veces su peso.
-Capa ultra absorbente que; absorbe y retiene la humedad mejor que otros pañales.
-Ajuste flexible que; se estiran y se ajustan donde tu bebé más lo necesita.

Es por eso que a partir del 1er. Año con Guillermo usamos Pampers Juegos y Sueños, y también ahora con nuestra #PequeñaLu. Y desde entonces mamá y bebé duermen más y tranquilas.

¿Ya conocían estos pañales? Pruébenlos y me cuentan qué tal. 

No olviden de compartir este post, gracias por leerme, besos.

POST PATROCINADO POR P&G


Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:

3 comentarios:

  1. Nada como tener la seguridad de que el pañal puede durar toda la noche, así mami y bebé descansan mejor, que bueno que hayas podido encontrar solución a este problema.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! No debe ser nada bonito para el bebé y para la mamá por supuesto. Así ambos pueden estar más tranquilos y descansar mejor.

    ResponderEliminar
  3. Nada conocía los Pampers Juegos y Sueños, la verdad es que las características que señalas de éstos son fantásticas, sobre todo por la flexibilidad y permitir que El Niño se pueda mover libremente sin que su pis salga y moje su camita, al igual que la gran absorción que presenta para que ellos no tengan la sensación de estar húmedos.
    Mis frutitos ya han pasado esa época, pues tienen 6 y 3 respectivamente, pero si vuelvo a tener un bebé ten por hecho que me hago con ellos!!! Gracias por enseñarlos!!

    ResponderEliminar

Instagram