IDEAS: DECORACIÓN PAW PATROL

IDEAS TEMÁTICA PAW PATROL

Holaaa chicas, hace mucho que no subo ideas al blog, aunque en esta ocasión les traigo esta que nos encanta en casa, tanto así que será la temática de los 4 añitos de Guillermo, se trata de La Patrulla Canina, y como toda mamá me he tenido que aprender los nombres de todos ellos: Chase, Rubble, Marshall, Zuma, Rocky, Skye y con su lider Ryder jajaja.

Nunca creí que fuera tan fuerte el sentimiento de mi pequeño por este programa y sus personajes y me encanta que sea así ya que crea ese vinculo de cariño por los cachorros.

Ahora si les dejo estas hermosas ideas, decoraciones y detalles para que tu fiesta salga bella:

Decoración de mesa de Paw Patrol

Chaleco de Ryder para tu pequeño

Mamá y Papá también puede estar  con la temática

Piñata de Chase

Mascaritas de los personajes para las sorpresas

Esta torta me encanto,

Más detalles para la sorpresas del cumpleañero

Añadir leyenda

Actividades para los pequeños

Decoración de cubiertos

Que tal? Me encanta la torta y las mascaritas :D esta semana preparo todo los detalles y les cuento donde pueden encontrar cada cosa y detalles, besos

Fuente: Pinterest


Gasmina Melgarejo Neyra
Mommy Blogger

Contacto: unamamicreativa@gmail.com

No dejen de seguirnos en todas nuestras redes sociales:


1 comentario:

Instagram